Gracias a FB y TW, se reestrena "Volver al futuro"

Esta película marcó a miles de fanáticos del cine que hace 25 años la descubrieron en la pantalla grande. Estaba protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Gracias a a un fan se podrá ver de nuevo en pantalla grande. ¿Qué recordás de esa película? Enviá tus comentarios.

Ahora tenemos la posibilidad de volver al pasado, por lo menos por un rato. Muchos recordarán aquel día que se entraron en el cine del barrio para ver una película nueva con un joven protagonista y un científico loco. Ese momento volvió. Esta película marcó a miles de fanáticos del cine que hace 25 años la descubrieron en la pantalla grande.“Volver al Futuro”  estaba protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Ahora, Sir. Chandler un fanático de la saga y creador de la página cinesargentinos.com, es el máximo responsable de su estreno digitalizada en varias salas del país. “La razón de todo esto fue por su vuelta a los cines en los Estados Unidos. Se digitalizó y luego se pudo ver en Inglaterra y México”, contó a www.tn.com.ar

“Si estuvo en los cines de otros países me pareció bueno que llegue a la Argentina. Llamé a la distribuidora y me informaron que no era un producto comercial. Me ofrecieron venderla y se dio”, agregó.

Ahí comenzó una campaña muy fuerte en Facebook y en Twitter. El boca a boca de las redes sociales atrapó a miles de personas que esperan con ganas su estreno. Sir. Chandler recordó la primera vez que la vio en una sala: “fue a los 11 años, en el cine Metro 2 y siempre la destaqué como mi película favorita. Igualmente, soy un fan de toda la industria del cine”

Luego, resaltó que se va a poder ver en 29 salas de todo el país. “Vamos a estar en distintos puntos como Rosario, Mar del Plata, Necochea, Córdoba, La Plata, Mendoza, etc. Empezamos con la primera saga ya que fue la única que se digitalizó”.

En Mendoza se podrá ver en Village Cinemas, en dos funciones: una, esta noche a las 23.50 y otra el domingo a la misma hora. Consultas al 0810 810 CINE (2463)

Ahora, ¿qué recuerdos te trae esta película? Contanos todo en un comentario.

Opiniones (2)
19 de julio de 2018 | 17:55
3
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no me la voy a perder por nada del mundo!!!
    2
  2. Lejos la mejor trilogía de la historia del cine. Me encantoooo!!! Si que vuelva, que hagan más cosas!
    1