Tres títulos se suman a la cartelera de cines mendocinos

“Imparable”, con Denzel Washington; “Noche de encanto” con Cher y Christina Aguilera y “Personalidad múltiple” son los títulos que se sumarán a partir de hoy a los complejos locales.

“Imparable”
Un tren fuera de control se dirige a una importante ciudad de Estados Unidos cargado con productos químicos altamente tóxicos. Un ingeniero y el conductor de una locomotora comenzarán una carrera contra el tiempo para frenar esta catástrofe.

Siguiendo al tren desde una locomotora auxiliar, harán hasta lo imposible para controlar el tren antes de que descarrile en una importante curva y vierta así todo los tóxicos sobre la ciudad. 

Dirección: Tony Scott.
Elenco: Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson, Kevin Corrigan, Kevin Dunn.


“Noche de encanto”
Ali (Christina Aguilera) es una chica que viene de un pequeño pueblo del cual escapa con muchas dificultades y un futuro incierto, para cumplir sus sueños en Los Ángeles.

Después de encontrarse con el Burlesque Lounge, un magnífico pero viejo teatro que alberga un espectáculo inspirado en los musicales de revista, Ali consigue un trabajo como mesera para Tess (Cher), dueña del club y artista principal. El vestuario extravagante y las coreografías llamativas de Burlesque capturan a esta joven ingenua, quien se promete que bailará ahí algún día.

Muy pronto, Ali entabla amistad con una bailarina (Julianne Hough), encuentra una a una enemiga en la problemática y celosa bailarina (Kristen Bell), y cosecha el cariño de Jack (Gam Gigandet), un barman y músico del show. Con la ayuda de una perspicaz directora de escena (Stanley Tucci) y del anfitrión travesti (Alan Cumming), Ali pasa del bar al escenario. Su voz espectacular regresa al Burlesque Lounge la gloria que antes gozaba, esto sin que antes llegue un empresario carismático (Eric Dane) con una tentadora propuesta.

Dirección: Steve Antin.
Elenco: Cher, Christina Aguilera, Stanley Tucci, Kristen Bell, Julianne Hough, Eric Dane, Cam Gigandet, Alan Cumming.

“Personalidad múltiple”
Jess (Sarah Michelle Gellar) es la esposa de uno de los dos jóvenes hermanos que tendrán un accidente de autos que los deja a ambos en coma. Todo se torna una odisea cuando una de las víctimas regresa a la vida, con la particularidad de que no es el esposo de la chica, y a pesar de eso, piensa que lo es.

Las vidas que se cruzarán, y un amor se transformará en un desafío.

Dirección: Simon Sandquist, Joel Bergvall.
Elenco: Sarah Michelle Gellar, Paul Jarrett, Michael Landes, Lee Pace.

 

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 13:27
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"