Deportes

Benfica sigue goleando de la mano de los argentinos

El equipo de Lisboa goleó 5-0 a Olhanense con tantos de Javier Saviola y Eduardo Salvio para clasificar a los cuartos de final de la Copa de Portugal.

Benfica venció a Olhanense (5-0) con tantos de los argentinos Javier Saviola (minuto 21) y Eduardo Salvio (27), el paraguayo Óscar Cardozo (40 y 80) y el brasileño Luisão (62) y se medirá en los cuartos de final de la Copa de Portugal al Río Ave.

Además de los goleadores Saviola y Salvio, Nicolás Gaitán jugó todo el partido en Benfica y Pablo Aimar ingresó en el segundo tiempo para darle un verdadero acento argentino al triunfo de Benfica.

El club lisboeta, segundo en la Liga lusa a ocho puntos del líder, el Oporto, sigue con su buena racha de resultados durante 2011 y suma su tercera victoria del año.

En su Estadio de La Luz, al Benfica le bastó los 45 minutos del primer tiempo para sentenciar un choque en el que Salvio, cedido por el Atlético de Madrid, y el paraguayo Cardozo volvieron a destacar entre sus compañeros.

En la jornada de hoy, el Académica de Coimbra, de Primera División, se clasificó también para los cuartos de final al superar al Uniao de Madeira (3-1), de la Segunda B, y se medirá en la próxima ronda al Vitória de Setúbal.

Canchallena.com
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 18:57
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve