El mar le jugó una mala pasada a Belén Francese y la dejó en topless

La famosa quiso darse una zambullida en Mar del Plata y la rompiente le jugó en contra, dejándola sin corpiño. Mirá la inédita foto en esta nota.

Era un bikini justo, justo, y así le fue a Belén Francese, quien tuvo que atajarse en el medio de la rompiente a riesgo de quedar en topless en Mar del Plata, durante uno de los descansos que le deja el teatro.


La modelo, que actúa en la obra Bravísima, se tentó con las olas en la playa al sur del faro de Mar del Plata, y se pasó la tarde retozando en la arena con su novio, un empresario textil llamado Damián. Justo cuando salía de darse un chapuzón en el agua, Francese quedó privada de su corpiño, como muestran las fotos de la revista Gente.

Por suerte, la atenta "Belu" se dio cuenta antes de que la cuestión pasara a mayores.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (9)
17 de junio de 2018 | 23:37
10
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué poco caballeros los que estaban cerca. De haber estado yo ahí, hubiera corrido a ofrecerle ayuda para taparse.
    9
  2. si no les interesa no entren a la nota, que tanto critican para que se meten a leer las nota ???? Mdz no va a dejar de poner estas notas porque a muchos no les interesa igual deben ser los pocos que comentan aca porque por lo visto es la nota mas vista del dia. por eso si no les interesa no entren y listo.
    8
  3. Estas son las noticias que queremos leer en la mañana y que realmente importan!
    7
  4. Y cual es la novedad si estas pu...viven mostrando los plasticos que se colocan..si al menos fueran naturales bue.. pero es todo artificial.. no le veo la gracia.. si ademas en la tele tambien lo hacen..ya no calientan a nadie con eso..JUERA PERRO..
    6
  5. Este tema ya lo esta manejando la AFIP !!!salvo que no tenga implantes mamarios ???? O si ???
    5
  6. Que pedazos de Sachets!!!
    4
  7. el año pasado le paso lo mismo.
    3
  8. ¿Otra vez la misma estupidez?¿No tiene ninguna idea más creativa para promocionarse, que hacer que se le salen las tetas?Todas estas minas viven gracias a todas estas boludeces. La verdad que ya está bastante quemada.
    2
  9. que se puso colorada......
    1