Llegó el verano y se terminó el amor para tres parejas

El virus del mal de amores atacó a nuestros mediáticos. Las parejitas más lindas y cuidadas del ambiente han decidido llegar hasta ahí. Un informe sobre las últimas separaciones.

En términos mediáticos, un año es una eternidad, sobre todo para las relaciones amorosas. Así y todo, el inicio del verano trajo aparejado el final de más de una pareja, por ejemplo, la de Luciano Castro y Sabrina Rojas , o la de Carla Peterson y Mike Amigorena.

Por más melancólico que suene, parecería que el amor entre Castro y Rojas no sobrevivió de un verano a otro, según el diario Crónica. El galán de Valientes y la modelo empezaron a salir tras el final de la exitosa tira de El Trece, y se mostraron juntos por primera vez en Mendoza. Después aparecerían las fotos en Mar del Plata, donde ella lo acompañó mientras él se presentaba con Mariano Martínez y Nicolás Cabré en el teatro, pero ahora estarían en un impasse.

Mientras tanto, la que parecía ser una pareja de oro también terminó de quebrarse tras un año y medio de relación: Peterson y Amigorena se separaron, según confirmó el actor a la revista Caras. Aunque ella llegó a conocer a la familia de él -viajó a Maipú, Mendoza, para conocer al clan Amigorena- la pareja nunca convivió y jamás se materializaron ni los rumores de embarazo ni los de casamiento.

En vez, Amigorena anunció la noticia con un escueto "estamos separados", mientras Peterson, que está por empezar a grabar la tira "Un año para recordar", señaló: "Ya les comunicaremos lo que pasa entre nosotros dos", en un intento por calmar las ansias, más que nada de los paparazzi, que siempre estuvieron tan pendientes de la relación.

Por ahora, la relación entre los dos artistas es buena aunque se hayan distanciado. Tanto es así que Amigorena le mandó un bonsai de regalo a Petersen y ella le correspondió con un regalo que llevó hasta su casa en Colegiales ese mismo día.

El verano 2011 se viene con más solteras que nunca en la fauna mediática, ya que a Rojas y Peterson se le suma otra candidata: Rosario Ortega, quien se habría distanciado del ex ministro de Economía, Martín Lousteau.

La hija menor de Ramón "Palito" Ortega viajó a la exclusiva playa uruguaya de José Ignacio con su hermana, Julieta, y el novio de ella, Simón de Iriondo. Las hijas del ex gobernador se mostraron el 7 de diciembre pasado distendidas y sorientes en la pileta de la casa que un amigo de la familia, Cucho Fasce, dueño del bar "Grappa".

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 20:49
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"