Duchovny: "Si fuese gay, Woody Allen me volvería loco"

En una reciente entrevista, el actor de la exitosa serie norteamericana Californication, confesó que también le encantan los protagonistas de Crepúsculo, Taylor Lautner y Robert Pattinson. El actor hizo su extraña confesión en una entrevista realizada recientemente

El actor David Dochovny se animó a hablar con la prensa sobre quiénes serían los personajes con los que fantasearía si fuese gay. En la "temporada de revelaciones", el galán soprendió a muchas...y muchos.

El primero en la lista, lo haya dicho un poco en broma o un poco en serio, es nada menos que el actor y realizador Woody Allen: "Si fuera gay creo que Woody sería uno de la larga lista de hombres por los que me volvería loco". Pero no se quedó en el director de Manhattan y tiró dos nombres más: el de Robert Pattinson y el de Taylor Lautner. "Los protagonistas de Crepúsculo, que no sé cómo se llaman, me encantan. Hombres lobo y vampiro, ¡son fantásticos!", declaró.

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que el actor de Los expedientes X había estado internado en una clínica por su adicción al sexo, lo cual le trajo graves inconvenientes con su esposa, la actriz Tea Leoni, cuando en un momento trascendió en el periódico The Daily Mail que Duchovny había tenido "un explosivo romance sexual" con su profesora de tenis Edit Pakay, de 28 años.

Fuente: La Nación

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 06:47
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"