Calamaro encontró refugio en los brazos de una ex

Ni con su mujer, Julieta Cardinali, ni con la jovencísima modelo Micaela Breque, señalada como la tercera en discordia dentro del matrimonio. Al parecer, Andrés Calamaro pasó la noche con una expareja de perfil alto con la que mantiene una gran afinidad. Mirá la foto del momento.

Calamaro, de 49 años, se habría mudado hace algunas semanas al estudio que tiene montado en una casa en Colegiales, según confirmó una vecina del músico al sitio Ciudad.com. Ahí habría recibido a una antigua compañera, Mariana Diarco, de sólo 21.

"En estos días a Calamaro se lo vio con una chica rubia. A veces bajan al kiosco a comprar algunas cosas", corroboró la sagaz vecina al sitio de espectáculos. A raíz de estos encuentros, podría decirse que Breque está fuera del panorama para el cantante, aunque todavía no reapareció Cardinali.

La rubia habría pasado toda una noche en la casa de Calamaro, para retirarse pasadas las cinco de la mañana, con la primera luz del día, en un auto privado. Pero Diarco no es una chica cualquiera en la vida del cantante: la rubia confesó en una entrevista con la revista Paparazzique fue su novia cuando tenía apenas 16 años.

Poco después, él formó pareja con Cardinali, con quien estuvo cinco años y medio, hasta que estallaron los rumores de infidelidad del cantante en Chile. La pareja, que tiene a una hija de cuatro años en común, llamada Charo, llegó a casarse en julio de 2010.

Mucho antes de eso, Diarco llegó a estar bien cerca del cantante: "Salimos seis meses. No convivimos pero algo así, me quedaba a dormir muy seguido en su casa", confesó la joven en marzo de 2009. Desde entonces, Calamaro recorrió un largo camino junto a Cardinali, con quien se casó en julio de 2010.

Pero ahora que el músico se distanció de la actriz a raíz del escándalo con Breque, puede ser que la historia entre Diarco y Calamaro continúe. ¿O será sólo una charla entre viejos amigos?

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 01:11
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"