Silvina Escudero acosada en Villa Carlos Paz

La morocha de Taxi, aprovechó su noche libre en el teatro y salió con el equipo de Cuestión de peso a realizar algunas notas de color en Villa Carlos Paz. Pero la jornada se complicó cuando un grupo numeroso de personas se le acercó a tal punto que Silvina Escudero tuvo que abandonar el lugar.

La morocha de Taxi, aprovechó su noche libre en el teatro… ¡para trabajar! Y salió con el equipo de Cuestión de peso a realizar algunas notas de color en Villa Carlos Paz.

Pero la jornada se complicó cuando un grupo numeroso de personas se le acercó a tal punto que Silvina Escudero tuvo que abandonar el lugar.

“Se acercó mucha gente a la puerta del cine donde estábamos haciendo las notas, más de los que se acercan al Teatro Bar; y cada vez mas gente y no me podían sacar, ya no podía firmar mas autógrafos, sacarme fotos y menos seguir trabajando, estaba con el camarógrafo y productores, me puse muy nerviosa”,  le contó la morocha de las Escudero a Teleshow.com.

Silvina estaba haciendo notas con la gente que cenaba afuera, para ver qué comían y hacerles pequeñas entrevistas, cuando se vio en apuros.

Recordamos que se dice que muchos cordobeses no la quieren a Silvina por  que no le perdona su enfrentamiento con Fabio “La Mole” Moli en el certamen de baile de ShowMatch.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 14:59
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"