¿Teléfono para Peter?: Paula se vistió de novia

Anoche, la finalista de “Bailando 2010” fue una de las atracciones del desfile de Héctor Vidal Rivas. La modelo de la agencia Multitalent fue una de las más aplaudidas cada vez que salía por la pasarela durante la presentación. Al final hizo una pasada vestida de novia. ¿Mensaje para Pedrito?

Aunque la distancia no es buena consejera del amor, el romance de Paula Chaves y Pedro Alfonso sigue viento en popa, según contaron en tevé el sábado pasado, en el envío de cocina que conduce Mariano Iúdica.

Sin embargo, algunas voces siguen sosteniendo que el romance ya llegó a su fin y que se trató de una maniobra televisiva para sacar un rédito a favor de la modelo y del programa.

No obstante, hay que creerles a los propios protagonistas, no se debe dudar ante un beso tan pasional como el que se dieron en “La cocina del show”.

Por eso, esta imagen de Paula Chaves vestida de novia no hace más que alimentar el anhelo de los seguidores de los tortolitos, quienes quieren verlos juntos en el altar.

Paula fue una de las modelos más aplaudidas del Mar del Plata Alta Moda, realizado anoche por Héctor Vidal Rivas, y en una de sus pasadas se la vio con un hermoso vestido de novias.

No sabemos si se trató de un mensaje directo para Peter, aunque seguramente el productor de Ideas del Sur estará maravillado con esta postal.

¿Será el modelo de vestido que elegirá el día que contraiga matrimonio con Peter? Veremos.

Fuente: PrimiciasYa.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 14:14
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"