Luciano Castro y Sabrina Rojas se habrían separado

El 24 de diciembre último, el actor y la modelo habrían protagonizado una fuerte pelea que habría terminado en una mala noche. Al parecer, a un año de iniciadouno de los romances más "calientes" del verano 2010, el galán le habría pedido a la blonda que abandonara su departamento.

Aparentemente estamos ante lo que podría ser la primera separación del año; aunque todo habría comenzado en vísperas de la última Navidad, recién ahora se estaría haciendo público.

Según la información que maneja Primiciasya.com, Luciano Castro y Sabrina Rojas habrían puesto fin a su relación luego de un año de noviazgo.

El amor entre ellos comenzó muy silenciosamente, mientras estaban ensayando para la obra teatral “Valientes” que debutó el 26 de diciembre de 2009 en el teatro América de la ciudad de Mar del Plata.

Mientras él disfrutaba de su soltería, aunque se le habían adjudicado varios romances entre los que se encontraba la bella Marcela Kloosterboer, Sabrina estaba de novia con Juan Pablo, un empresario gastronómico, desde hacía cinco años.

Muchos fueron los testigos que vieron a ella provocarlo, seduciéndolo con sus ojos azules y sus curvas perfectas, mientras él la miraba la boca, la acariciaba y con su voz de hombre reo de barrio le susurraba al oído palabras casi inaudibles. Se besaban apasionadamente y... ¡la platea estallaba en un aplauso! Se trataba de Leonardo Sosa, el mecánico preferido por las mujeres, y Martina, la villana sexy de la obra que llegó a las tablas después del suceso televisivo.

Pero poco a poco, los besos, las caricias y esa seducción continuaban luego que el telón bajaba noche a noche. Luciano y Sabrina compartían mucho tiempo de ocio, sobre todo en la playa, exactamente en el balneario Guillermo. No fueron pocos los que habrían visto a la blonda visitar al galán en su habitación de Manantiales en más de una oportunidad.

Los rumores eran cada vez más fuertes y El Enmascarado de Primiciasya.com, junto a nuestros colegas de Paparazzi, fueron los primeros en poner al descubierto una relación que iba más allá de lo laboral o de una simple amistad.

“Siento que ya estamos demasiado expuestos con nuestro trabajo en televisión, como para encima salir en todos lados: eventos, notas...”, dijo Luciano por aquellos días estivales del 2010.

Pero un dato más ayudaba a que cada vez los rumores fueran más y más fuertes. El hasta por ese entonces novio de Rojas ya no iba a la salida del teatro a buscarla.

Pero la situación de ella era muy difícil ya que algunos meses antes a estos hechos, Sabri junto a su ex, Juan Pablo, emprendieron la aventura del techo propio. Ambos, con ayuda monetaria, adquirieron una vivienda en el barrio Altos de Hudson II, un country privado del conurbano.

Lo cierto es que durante el verano de 2010, Rojas decidió ponerle punto final a la historia de amor con Juan Pablo y, de inmediato, se comenzó a vincularla con su compañero de trabajo, Luciano Castro. Aparentemente esta habría sido la historia oficial que quiso contar la bella modelo, ya que las fechas no le habrían cerrado.

Y como suele pasar, los protagonistas de esta historia intentaron tapar el sol con la mano hasta que se les hizo imposible. El amor entre ellos había nacido entre bambalinas, aunque algunos creyeron que se trataba de un romance de verano.

Terminada la temporada teatral veraniega, la flamante pareja regresó a Buenos Aires. Luciano intentaba tomarse un año sabático, aunque participó en varios capítulos de “Malparida”, cuando la exitosa tira recién había comenzado a emitirse apenas unos meses, y a fin del año pasado comenzó con las grabaciones de “Herederos de una venganza”, la ficción de Pol-Ka que debuta el próximo lunes por la pantalla del Trece para hacerle frente a “El Elegido”, la súper producción de Pablo Echarri para Telefe.

Mientras tanto, Sabrina participó de “Bailando 2010” hasta mediados de septiembre, cuando fue eliminada del certamen.

A mitad del año que terminamos hace apenas unos días, Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron vivir juntos. Así fue como ella armó sus valijas y se mudó al departamento del morocho.

Aunque la pareja mantenía un perfil súper bajo, Rojas no podía evitar contestar las continuas preguntas que Marcelo Tinelli le realizaba al aire sobre su flamante noviazgo con unos de los galanes más deseados de nuestro país. Pero la rubia siempre salió airosa de esas situaciones ya que supo contestar lo justo y necesario, sin dar muchos detalles.

Luciano siempre fue muy reacio a hablar de su vida privada y lejos estaba de querer hacer declaraciones. Pero dejó con la boca abierta a todos cuando una vez concedió una nota a “Intrusos”, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, y habló largo y tendido sobre el desempeño de su mujer en el programa de Marcelo Tinelli. Con gracia y como jugando, Castro aseguró que Sabri no tenía mucha vida en “ShowMatch” luego que Coki Ramírez, quien era el personaje del momento, ocupara su lugar en un par de galas por una lesión que sufrió la modelo.

La pareja continuó su vida lejos de las cámaras, los flashes y el público. Pero a casi un año de haber comenzado su relación, todo habría llegado a su fin.

Según la información que maneja Primiciasya.com, Luciano y Sabrina habría protagonizado una fuerte pelea la noche del 24 de diciembre último. Luego de eso las cosas se habrían puesto cada vez peor y la relación habría llegado a su fin.

Es más, hace algunos días, Castro le habría pedio a Rojas que agarrara todas sus pertenencias y abandonara su departamento.

Fuente: PrimiciasYa
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 22:54
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"