Detuvieron al mendigo de la voz privilegiada

El recientemente afamado Ted Williams fue demorado por la policía en Estados Unidos por discutir a los gritos con su hija por temas relacionados con el dinero. Ambos fueron arrestados en un hotel y liberados poco después. El futuro de este hombre cambia día por día tras su descubrimiento.

Ted Williams viajó recientemente a Los Ángeles para participar en varios programas de televisión y visitar a Los Ángeles Lakers antes de que la pasada noche la policía lo detuviera en el hotel Renaissance de Hollywood.

Los agentes respondieron a una llamada de los encargados del establecimiento después de que Williams y una de sus hijas comenzaran a discutir a gritos por dinero. Ambos fueron arrestados y puestos en libertad sin cargos poco después.

Desde su salto a la fama, Williams ha recibido suculentas ofertas de trabajo, entre ellas protagonizar una película junto a Jack Nicholson, y se convirtió en la voz de la nueva campaña de publicidad de la cadena de televisión MSNBC, y también de la empresa Kraft.

Williams estudia también una oferta del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers para convertirse en su voz oficial, además de otra para irse a trabajar a Hawai, un empleo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y otro en emisoras de radio de Columbus (Ohio), ciudad en la que fue descubierto.

Williams, de 53 años, pasó de la indigencia a la fama en menos de una semana tras convertirse en la nueva sensación de YouTube, portal en el que un vídeo donde hacía alarde de su "voz de oro", con la que logró 11 millones de visitas en un par de días.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 00:46
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"