Messi, afortunado en el juego y desafortunado en el amor: se separó de Antonella

Así lo confirmó esta mañana su abuelo, Antonio Cuccitini, en una entrevista que brindó a Radio 2 de Rosario y lo informa hoy Primiciasya.com.

El viejo dicho popular dice: Afortunado en el juego desafortunado en el amor. Todo indica que Lionel Messi estaría atravesando por ese estadio.

Ayer, su cara dio la vuelta al mundo cuando recibió el segundo “Balón de Oro” por su destacada actuación futbolística en el Barcelona. Y aunque su designación genera polémica, nadie le quita ese premio que lo tiene más que merecido.

Por este galardón, en el ciclo “A Diario”, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12:30 por Radio 2 AM 1230 de Rosario, se convocó a Antonio Cuccitini, el abuelo materno de Lio, quien es muy conocido en la cuna de la bandera por residir allí durante toda su vida.

Feliz, por supuesto, con el premio que obtuvo su nieto, fue entrevistado por el periodista Pablo Montenegro, columnista deportivo, quien sin ser del palo del chisme logró sacarle una declaración que seguramente dará la vuelta al mundo y que pueden escuchar en el audio de este portal gracias a la gentileza de la mencionada emisora.

“¿Le gustaría ahora que Lionel siguiera evolucionando y se casara y le diera a usted un bisnieto?”, preguntó el periodista, quien sabía de antemano que Antonio siempre aconsejó a Lio para que disfrute de su corta edad.

A lo que el abuelo de Messi respondió: “¡Y lo voy a ver, si Dios quiere! Sí, lo voy a ver… ¡No tiene ahora novia! Tenía una y se pelearon… Mejor, es muy joven, yo siempre le digo que se divierta, bien, sanamente, que salga a pasear en el auto con algún amigo, pero no te apures”.

Cierto es que la confirmación del abuelo da cuenta de una ruptura que no estaba blanqueada. Messi estaba de novio desde hace algunos años con la rosarina Antonella Roccuzzo, con quien compartió varios viajes, el último de ellos tras la derrota argentina en el Mundial Sudáfrica 2010.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 10:14
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CON LA GUITA QUE TIENE, NO CABEN DUDAS QUE ESTE JOVEN MUY PRONTO ESTARÁ ENREDADO CON ALGUN GATO QUE LE DIRA QUE ESTA AL LADO DE EL POR AMOR JA JA JA....SINO MIRA TEVEZ? O CUALQUIER OTRO DONDE LA VIDA LO FAVORECIO CON RIQUEZAS....QUE BOLU...SOMOS LOS HOMBRES NO?
    1