Murió la hija menor de Tavo Kupinski que estaba grave por el accidente

La niña de dos años falleció esta mañana en el hospital El Cruce de Florencia Varela. Estaba internada en terapia intensiva luego del accidente automovilístico donde el guitarrista y su esposa perdieron la vida al instante. La única sobreviviente es la hija de 4 años.

La hija menor del ex guitarrista de Los Piojos Tavo Kupinski murió esta mañana tras permanecer internada en terapia intensiva del hospital El Cruce de Florencia Varela.

Luego del accidente en la ruta provincial 63, a la altura de la localidad de Dolores, la menor fue trasladada hasta ese centro de salud. En aquella oportunidad, el jefe de la terapia intensiva pediátrica, Leonardo Busso, sostuvo que la niña estaba complicada porque "presentaba politraumatismos, escoriaciones múltiples, fractura de cráneo y edema cerebral".

El ex guitarrista de Los Piojos y su mujer murieron instantáneamente en el accidente. La única que logró sobrevivir al terrible accidente fue la hija mayor de 4 años. La niña sólo sufrió una fractura en uno de sus brazos y recibió el alta del hospital San Roque de Dolores cuando llegó un familiar y su niñera.

Fuente: DiarioShow.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 13:26
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"