No le gustó: el novio de Jelinek volvió con su ex

Tomás Constantini es el hombre en cuestión. La morocha lo mostraba en todos lados como su novio, hasta que se enteró que llevó a desayunar a Lola Bezerra y, después, mostró por Twitter una foto polémica.

En el mundo del boxeo, más de una vez se pudo ver al nefasto manager Don King llegar con un campeón a la pelea por el título e irse con el nuevo consagrado sin ningún tapujo. Al parecer, al novio de Jelinek sólo le faltan los pelos parados.

Karina Jelinek y su millonario novio Tomás Constantini fueron a bailar a un boliche top de Punta del Este. Allí se cruzaron con la modelo exElectrostar Lola Bezerra, expareja de él y ex amiga de ella.

Jelinek se acercó a Lola y le habría pedido disculpas por salir con su ex. Asimismo, Costantini saludó a Lola Bezerra y, con total soltura, la habría invitado a desayunar.

Más tarde, Jelinek y su novio habrían discutido, lo cual habría derivado en que Tomás Costantini y Lola Bezerra se perdieran por las calles de La Barra. Al respecto, Lola Bezerra dio su punto de vista.

“Yo estaba ahí y me ofreció llevarme a mi casa, como buen exnovio y caballero que es”, contó y agregó: “Desayunamos juntos y me dejó en el departamento”, reveló.

Sin embargo, Lola negó un intercambio de besos. “¡Nooo! No pasó nada, yo estoy de novia y creo que él también, ¿no?”, apuntó con sorna e hizo referencia a un regalo de Tomás que habría pertenecido a Karina: “Me regaló un pañuelo negro con lentejuelas. Si era de ella o no, lo dejo a tu criterio, ja, ja”, ironizó.

Finalmente, el ataque de Lola se cerró con una foto punzante y un pase de facturas para su examiga que incluyó al tenista Juan Martín del Potro.

“Karina me saca novios. Igual con Del Potro lo intentó, pero tengo entendido que no pudo”, remarcó. En cuanto a la foto, Bezerra mostró por twitter una imagen en la cual se la puede ver con el pañuelo mencionado anteriormente.

Por su parte, Karina Jelinek eligió ponerle paños fríos (paradójicamente) a la situación y negó tanto la discusión con su ex como la pelea con Lola.

“Tomás vino a avisarme que llevaba a Lola a la casa y no me molestó para nada. Con Tomás está todo perfecto, no hubo ninguna discusión”, comentó y detalló su postura: “Creo que no está bueno pelearse con la gente por cosas así, habla bien de uno tener una buena relación con su ex pareja. De hecho, Tomás conoce a uno de mis ex novios, Cristian Romero, a quien una noche se lo presenté en una cena”, explicó.

En referencia con su relación con Lola, Karina aseguró que la misma está “súper bien. De hecho, compartimos viajes a Miami por trabajo juntas, así que no tengo absolutamente nada en contra suyo”.

Finalmente, Karina Olga se refirió al bendito pañuelo. “Ja, ja... ¡No! No creo. Tomás ya me dio el regalo de Navidad, el de Reyes, todo. Y no me regaló ningún pañuelo”, negó y opinó sobre la foto publicada por Lola: “Supongo que lo hará de manera graciosa, como un chiste. El pañuelo creo que no es mío… Lo dejo a tu criterio, ja, ja”, finalizó.

Fuente: Ciudad.com
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 07:40
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"