Rihanna y Nicki ilusionan a los twitteros

La chicas sólo quieren divertirse y este fin de semana se prepararon para ello. Las chicas comenzaron a mandarse mensajitos por la red social Twitter y subieron el tono de sus palabras hasta que crearon un caos.

Quizás aburridas, el fin de semana pasado Nicki Minaj y Rihanna encendieron la temperatura de Twitter al enviar una serie de mensajes que insinuaban una relación lésbica entre ellas.

Las dos bombas sexuales tienen una colaboración conjunta y la promocionan levantando polémica.

Luego de trabajar en el sencillo ‘’Fly’’, Rihanna y la nueva sensación del hip hop Nicki Minaj se encuentran grabando ahora el video del single es por eso que junto a una fotografía sugerente enviada en Twitter la intérprete de ‘’Rude Boy’’ escribió el siguiente mensaje: 'Nikki y yo en nuestro nuevo nido, lol. Trabajando el set de 'Fly'. Se me hace difícil apartar mis manos de ella', dijo Rihanna.

De inmediato el juego fue seguido por Minaj quien puso en su microblogging: '@rihanna lol. Si vamos a vivir juntas y tener encuentros tienes que aprender cómo deletrear mi nombre'. Finalmente la ex de Chris Brown respondió: '@NICKIMINAJ perra, ¿no me escuchaste preguntando cuál es mi propio nombre?'.

Esta serie de mensajes pusieron en rojo el Twitter que especuló sobre una posible relación lésbica entre estas bombas sexys.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 00:31
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"