Tras la separación: Shakira emite un comunicado

La cantante Shakira y su novio Antonio de la Rúa  decidieron separarse tras 11 años de relación. La artista difundió un comunicado de prensa durante la mañana de ayer lunes, el cual lleva la firma de ambos. Entrá a la nota y leé la carta que emitió la cantante.

Desde hace muchos meses se venía hablando de que la popular cantante colombiana y su pareja tenían problemas, aunque ella siempre lo negó. Los rumores aumentaron a mediados de diciembre cuando se relacionó a Shakira con el futbolista internacional del Barcelona Gerard Piqué.

Hoy, la situación es la siguiente...

Queridos amigos:

Durante nuestros casi once años juntos nos hemos amado profundamente, nos hemos cuidado y apoyado mutuamente. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias al amor y al respeto que tenemos el uno por el otro hemos sido una excepcional pareja.

Sin embargo, desde agosto de 2010 tomamos una decisión mutua de tomarnos un descanso de nuestra relación sentimental. A lo largo de este tiempo hemos seguido trabajado juntos, y hemos mantenido todos los detalles en total privacidad.

Vemos este período de separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual, mientras permanecemos como socios en nuestros negocios.

Antonio sigue supervisando y manejando mis intereses y mis negocios como siempre lo ha hecho. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos juntos, trabajando codo a codo y en constante comunicación. Nuestra amistad y el entendimiento que tenemos uno del otro permanecen inalterables e indestructibles.

Queremos avisarles que no vamos a dar entrevistas ni  realizaremos más comunicados con respecto a este tema. Apreciamos su comprensión y su respeto en este momento delicado de nuestras vidas.
Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 10:46
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se acabó de vivir del cuento, después de muchos años de concubinato, al final la concubina lo puso de patitas en la calle.Llega la hora de la triste realidad. SE ACABARON LOS DIAS DE VINOS Y ROSAS.
    2
  2. Si queres consuelo avisame.........!
    1