Miranda: "Ghidone es una traidora"

La ecuatoriana no se calló nada. Y después de ir a ver el espectáculo "Bravísima", de donde fue desvinculada poco antes del estreno, tiró con munición pesada sobre su colega y supuesta culpable de su despido.

Después de haber estado de visita en el teatro Atlas donde fue a ver el espectáculo de Carmen Barbieri, la vedette Paola Miranda se despachó con todo en un programa La Tapa, ciclo de radio Brisas 98.5 de Mar del Plata que conduce Daniel Ambrosino.
 
"Me emocionó mucho ver a todos mis compañeros y algunos amigos y verlos desde la platea fue una sensación rara. Pensar que yo debería haber estado en ese escenario", comentaba la ecuatoriana.
 
Y por supuesto no podía faltar preguntarle por el encuentro con Carmen y Santiago Bal "me emocioné muchísimo, entre nosotros siempre estuvo todo bien. No fue una cuestión artística, fue una decisión de producción mi alejamiento de la obra; con ellos está todo bien, pero con otras personas no", aseguraba enfurecida la ecuatoriana.
 
Y claro que hacía referencia a la disputa que lleva con Andrea Ghidone, quien por estos días parece estar disputada entre Aníbal Pachano y la propia Carmen Barbieri para la próxima temporada.
 
"Con esa persona no quiero saber nada. Fue su responsabilidad que pasara lo que ocurrió. No me interesa como persona. Es una traidora", concluyó Miranda.

Fuente: DiarioVeloz.com
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 18:12
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"