Pía plantó a Giordano en un desfile

El estilista se olvidó de la quiebra, los embargos y todos los problemas relacionados con aquel tema y se subió al escenario para disfrutar del tradicional desfile de todos los veranos. Pero no todo fue color de rosa, la modelo Pía Slapka plantó al peluquero. Enteráte por qué.

El desfile arrancó con el glamour característico, con todas las modelos divinas en cada pasada, mostrando sus esbeltos cuerpos y sonrisas de felicidad. Todo seguía su curso, hasta que modelo Pía Slapka se encontró con la sorpresa de que no cerraba la cuarta pasada ella sino Alejandra Maglietti.

Al parecer la modelo había arreglado abrir o cerrar por lo menos dos pasadas, y cuando vio que no se había cumplido, agarró sus petates y se mandó a mudar.

No hubo gritos, ni portazos, ni insultos, sólo agarró sus pertenencias y se fue, enojadísima.

Sus colegas cuchicheaban: "¿ésta de qué se la da? Todo por estar con García Navarro" (agente de modelso y pareja de la rubia)

Giordano todavía no hizo ninguna declaración al respecto, pero lo que no se pudo contener durante su (particular y ya famosa) conducción fue mandar un mensajito irónico: "un aplauso para la prensa que se encarga de nombrarme antes de los desfiles", en clara alusión al tema de su quiebra.

Fuente: Diario Veloz
Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 07:55
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como dice la nota,Y ESTA DE QUE SE LA DA? tonta jajjaj como si fuera una super modelo.
    1