Roberto Giordano, al borde de un ataque de nervios

El cuestionado peluquero llevó a cabo su tradicional desfile en Punta del Este pero antes de eso, se enfureció por una puerta que estaba cerrada. Así lo muestra el diario Perfil en su edición de esta tarde. Mirá el video.

Roberto Giordano vivió el viernes una tarde de furia, minutos antes de que comenzara su tradicional desfile de moda en el hotel Conrad del Punta del Este. El peluquero golpeó una puerta, prepoteó a un seguridad y hasta amenazó, indignado, con cancelar el evento porque el ingreso por el que quería entrar al escenario estaba cerrado.

De imprevisto, el peluquero apareció vestido todo de blanco en uno de los salones de exposiciones del Conrad, donde iba a ser el ingreso VIP. Cuando llegó a la puerta, intentó abrirla y descubrió que estaba cerrada. En seguida su amplia sonrisa se borró en cuestión de segundos. Giordano empezó a golpear la puerta más y más fuerte. No había respuesta del otro lado. Las promotoras del evento lo miraban con asombro mientras se seguían maquillando.

Si querés leer toda la nota, hacé click acá.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 21:39
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"