Confirman la separación de Shakira y Antonio de la Rúa

El entorno de la cantante confirmó al diario El País de España que la pareja ha decidido tomarse un tiempo tras 11 años de relación. La pareja difundirá un comunicado en las próximas horas anunciando su elección.

La cantante colombiana Shakira y su novio, el argentino Antonio de la Rúa, han decidido separarse tras 11 años de relación, indicó este lunes el diario español El País, que añadió que la pareja difundirá un comunicado en breve.

Según "el entorno de la cantante", citado por el diario en su página digital, "la pareja ha decidido tomarse un tiempo tras 11 años de relación" y difundirá un comunicado en las próximas horas".

Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa también es el representante de la cantante.

El diario da cuenta de rumores en los últimos meses sobre los problemas entre la pareja, que "aumentaron a mediados de diciembre cuando se relacionó a Shakira con el futbolista internacional del Barcelona Gerard Piqué", lo que la cantante, que desde hace unos meses vive en Barcelona, negó.

Piqué participó en el vídeo de la canción "Waka-waka", que Shakira interpretó para el Mundial de Fútbol de junio y julio de Sudáfrica, que también disputó el jugador del Barça y ganó con la selección española, según el diario.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 14:24
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"