Unas cinco mil personas por noche van al teatro en Villa Carlos Paz

De acuerdo a las proyecciones de los empresarios teatrales de la ciudad serrana consultado, se estima que, al final del verano, habrán pasado por las distintas salas carlospacenses cerca de 300.000 personas.

Unos 5.000 espectadores pueblan cada noche las salas teatrales de Villa Carlos Paz en esta temporada veraniega, según informaron voceros de la Cámara de Empresarios Teatrales de Villa Carlos Paz (Cetec).

"Estamos con índices importantes que están poniendo en evidencia el liderazgo que tiene nuestra ciudad a nivel teatral, porque no sólo tenemos una gran variedad de alternativas, sino que además contamos con las principales figuras nacionales”, dijo a Télam Pablo Sittoni, titular de Cetec

En el mismo sentido, el empresario aseguró que el crecimiento de Carlos Paz como ciudad del espectáculo “hace que los artistas se peleen por venir a actuar aquí”.

El gran presente de Carlos Paz como plaza teatral se nutre de los turistas pero también del importante aporte de los cordobeses capitalinos, que en solo media hora de autopista pueden disfrutar de la nutrida cartelera que ofrece la ciudad.

La casi totalidad de las salas realizan dos funciones diarias para satisfacer la demanda de los asistentes, contándose entre los títulos favoritos "Excitante", con Artaza-Cherutti, “¿Y, dónde está el mafioso?”, con Flor de la V-Disi (que el sábado llegó a realizar tres funciones) y "El gran show", con Moli-David-Rodríguez.

También se destacaron "Los Mostros", con Buenaventura-Alvarez, y "Taxi", con Escudero-Pérez, “Legalmente Flaco”, con Pailos; "QV4 en TV", con el trío QV4, “Un show Pipí Cucú”, con Villarreal-Tesouro.

Además, con menos funciones en Carlos Paz, pero de gira por otras poblaciones serranas, son muy vistos los espectáculos “Jardín de otoño”, con Tina Serrano, el humorístico de Mario Devalis, el Payaso Piñón Fijo y Doña Jovita.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 14:15
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"