Los dolores que padece Ricardo Fort

El mediático chocolatero confesó: "estoy bastante jodido". Fort mostró por primera vez su cara más sufrida, dijo que no se siente bien y le quedan por delante dos operaciones bastante complicadas.

Fort será intervenido quirúrgicamente  de los ligamentos, luego de que no funcionara una operación en la zona que tuvo hace unos meses. Y en marzo o antes deberán operarlo nuevamente de la columna.
“Lo de la espalda se agravó. En abril me pusieron 16 tornillos en la columna y dos varillas de titanio, y por las actividades que no pude dejar los dos tornillos de abajo de todo hicieron juego en el hueso y están tocando los nervios del ciático, entonces me tienen que sacar los tornillos para ponerme un injerto de hueso”, describió el empresario.
A punto de salir a escena a cantar, bailar y actuar como protagonista de Fortuna 2, Ricardo Fort confesó: “No puedo disfrutar de lo que hago, me la paso tirado en cama en mi casa de los dolores. En escena no se nota, pero cuando salgo me tienen que agarrar para que no me caiga”.
Fort está recibiendo morfina por los dolores, aunque aseguró que por sus compromisos debe dejar de tomarla porque se queda “dormido”.

FuenteTeleshow/Infobae

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 19:03
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"