Conocé los siete temas que hacen furor en el verano de Reñaca

Después de una extensa encuesta, MDZ te cuenta cuáles son las cinco canciones más coreadas por los argentinos en las playas y boliches de la V Región. ¡No te pierdas los videoclips! ¡Estás a un click!

Aquí están, estos son.

Si querías saber cuáles son los temas que no pueden faltar en tu ipod o reproductor de mp3, esos que los mendocinos no se cansan de cantar y bailar en Chile... MDZ preparó un ranking de siete puestos, luego de una importante encuesta playera.

¡Aquí te los presentamos!

Puesto siete. El tema preferido de una conocida conductora -a juzgar por el entusiasmo con el que lo canta y lo baila cada día- del programa de entretenimientos de producción local más visto es también un hitazo en las playas del pacífico. "Arriba la vida", de Cronika, suena, y suena, y suena...

Puesto seis. Como si fuera una suerte de heredero de David Guetta, Edward Maya se hace masivo y -en dueto con Vika Jigulina- convierte a "Stereo love" como el tema electrónico cool del verano.

Puesto cinco. De un tiempo a esta parte, el reggaetón sigue siendo el ritmo preferido por los jóvenes para bailar. El rey indiscutido de este estilo caliente y desenfadado es Daddy Yankee; y en este caso pega fuerte con su hit "La despedida".

Puesto cuatro. Los Black Eyed Peas son ya expertos en la creación de "temazos" para destrozar las listas de hits dle verano. En el comienzo de este 2011, nadie puede resitirse al "punchi punchi" y a los saltos desenfrenados a los que invita "The time .dirty bit-", una versión libre del archiconocido "(I´ve had) The time of my life", de la película "Dirty Dancing". 

Puesto tres. El encanto del idioma portugués y el sabor especial de la música brasilera hacen bailar, se sabe. João Bosco & Vinícius son los responsables de que todo el mundo quiebre sus caderas con "Chora, me liga".

Puesto dos. Big Ali ft. Lucenzo agitan en la arena y bajo las luces del boliche con el tema veraniego de "Vem dançar kuduro".

Puesto Uno. El que ha sido considerado "el tema del verano", en tanto, es "Te amé en mis sueños", de Rakim & Ken. Romántica y enamoradiza pero también súper pegadiza y seguro hit para el baile sabrozón, la canción es la más nombrada y la que todos quieren escuchar. 

Un bonus

Escogimos una canción más, a modo de mención especial. No fue tan mencionada como las siete anteriores -se quedó un poco más abajo en el ranking-... pero pudimos comprobar fehacientemente que en el boliche cuando suena, todos se vuelven locos y quieren bailarla.

Shakira este verano está "Loca".

Opiniones (2)
23 de julio de 2018 | 06:02
3
ERROR
23 de julio de 2018 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS ESCUCHO SOBRIO Y ME SUENAN PEOR QUE LOS NOCHEROS JA!
    2
  2. si bien algunos temas de estos se escuhan bastante hay unos muy viejos, del verano pasado diria...
    1