Cuestionan la sexualidad de un  Jonas Brothers

Joe Jonas está en el ojo del huracán. Los escándalos con personajes de Disney no paran. Antes fue su ex Demi Lovato con sus fotos eróticas y ahora es el cante. Entrá y mirá las fotos hot de Demi y los rumores sobre Joe.

El cantante Joe Jonas, integrante de la banda juvenil Jonas Brothers, se encuentra en medio de la tormenta, ya que han empezado a circular rumores que ponen en duda su sexualidad.

Todo empezó cuando fue interrogado por un paparazzi al salir de un restaurante en Estados Unidos. El hermano mediano de los Jonas fue provocado por un fotógrafo, quien le preguntó si eran ciertos los rumores de que es homosexual.

Demi Lovato fue novia de Joe.
Es más, el paparazzi interrogó a Joe sobre un presunto ‘contrato’ con la actriz Ashley Greene (para fingir ser novios), el cual vencía el mes que viene. Según el famoso bloguero Perez Hilton, Joe manejó la situación con entereza y no se enfadó en ningún momento.

Incluso, sorprendió ver al ex novio de la cantante y actriz Demi Lovato caminando como si nada pasara pese a la provocación del fotógrafo. Jonas sonrío en todo momento porque sabía que sus fans aguardaban en las afueras del local para tomarse fotografías.

La pregunta no dejó de causar polémica entre los paparazzi que estuvieron cerca de la escena y ahora especulan sobre el tema. Los rumores sobre la verdadera opción sexual de Joe Jonas se iniciaron hace un año cuando salía con Demi Lovato.

La chica Disney también estuvo en la polémica por supuestas adicciones y también unas fotografías eróticas (a la izquierda) con otras chicas.

Disney no para de tener polémicas.

Fuente: Peru21

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 16:35
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec