Baterista de la mítica banda The Who es elegido el mejor de la historia

Moon, fallecido a los 32 años a causa de sus excesos con el alcohol, fue el mejor, según la revista "Q", porque cambió el papel de los baterías como meros comparsas de los grupos de música.

Keith Moon, el fallecido miembro de los míticos Who, es el mejor batería de la Historia, según la lista de los " 10 más destacados" elaborada por la revista musical "Q". En ese mismo ranking, Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, quedó con el galardón de "el peor".

Moon, fallecido a los 32 años a causa de sus excesos con el alcohol, fue el mejor, según esta revista, porque cambió el papel de los baterías como meros comparsas de los grupos de música.

"Él puso fin a esa convención con una combinación de sentido salvaje de la teatralidad, un hedonismo desenfrenado y el estilo de un ritmo incontenible que impulsó 'My Generation' (el álbum de debut de la banda británica, grabado y publicado en 1965)", señala "Q".

Pese a su muerte temprana, la revista musical afirma que la leyenda de Moon "sigue viva, gracias a incidentes del estilo de cuando detonó fuegos artificiales en su batería en un programa de televisión que se emitía en directo en Estados Unidos".

Fuente: Minuto uno

 

Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 20:16
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No coicido en absoluto, humildemente creo que Vinnie Colaiuta es lejos, superior..
    1