El abuelo que se convirtió en diputado a los 81 años

Sobran las palabras. Las fotos hablan por sí solas de la felicidad de Vicente Russo, viejo dirigente del Partido Justicialista, quien asumió como diputado provincial esta mañana. Ocupará el lugar que dejó Leticia Mayorga, quien tuvo que renunciar cuando se  detectó que había usurpado el título de psicopedagoga. Sin embargo, todo lo bueno dura poco: sólo estará hasta el 10 de diciembre en el cargo.

Vicente Russo ya es diputado y ocupa ahora la banca de Leticia Mayorga, quien renunció a la banca cuando se le detectó que había hecho usurpación del título de psicopedagoga. El hombre, de 81 años, asumió hoy en la Legislatura y planteó como principal objetivo "un ordenamiento de la vid".

Sin embargo, Russo  estará en la banca  sólo hasta el 10 de diciembre. Con respecto a su llegada a la Legislatura aclaró lo siguiente: “Llego circunstancialmente, porque esto es algo impensado y me hubiera gustado que la diputada (por Mayorga)  terminara su trabajo como debe ser".

El legislador de avanzada edad ya no se encontraba realizando actividades laborales, pero afirmó que "siempre estuvo abocado a la Sociedad".

Por lo pronto, Russo  tiene como objetivo central proponer un "ordenamiento de la vid" para que haya un progreso en la vitivinicultura y lo justificó diciendo que “los insumos no están en proporción al valor que se cobra por la uva, entonces los agricultores estamos empobrecidos.”

Dijo que se siente capaz, que va a trabajar todo lo que sea necesario y que va a poner todo su empeño en la banca. “A pesar de mi edad, he tenido la capacidad y el coraje de ser protagonista”, aclaró el justicialista.

En el acto de asunción, estuvo acompañado por su esposa, su hijo, Vicente Emilio Russo y nietos. Todos se mostraron muy orgullosos por el nuevo desafío. Su hijo Russo fue intendente de San Rafael por el Pj y ahora se ocupará de asesorar a su padre en la corta gestión que tiene por delante.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 19:25
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve