Deportes

¿El Burro y el Ogro? All Boys irá por Ortega

Roberto Bugallo, presidente de la institución de Floresta, aseguró que en las próximas horas mantendrá una reunión con dirigentes de River para tener al “Burrito” en el próximo torneo.

La novela de Ariel Ortega sumó un nuevo capítulo. Ahora, el presidente de All Boys confirmó que en las próximas horas mantendrá una reunión con dirigentes de River para intentar conseguir el préstamo del “Burrito” por seis meses.

En declaraciones a TyCSports, Roberto Bugallo confirmó el interés del club de Floresta. Vamos a hablar con los dirigentes de River. No somos un club que vayamos a tirar manteca al techo, pero si podemos hacer algo bienvenido sea. A mi me interesa. Hay que ver si podemos cerrar los números”, aseguró.

Además, descartó que busquen dar un golpe en el mercado, sino que buscan un verdadero refuerzo. “Es un jugador interesante para la institución, no queremos dar un golpe de efecto. Esto lo definí yo, todavía no lo hablé con los otros dirigentes”.

Consultado sobre la adicción que tiene Ortega, Bugallo aseguró que, en caso de concretarse el pase, intentarán ayudarlo. “Todos los muchachos vamos a estar pendientes y tratar de ayudar a Ariel con su adicción. Los médicos, los jugadores, el cuerpo técnico, todos trataríamos de cambiarlo y que el fútbol le devuelva la alegría y que no sea un sufrimiento”.

Fuente: Infobae
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 17:26
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"