Paula Chaves: "Con Peter estamos viendo cómo seguir, pero nos extrañamos mucho"

Terminó "Bailando por un sueño", y casi no vio más a Peter, el novio que conoció frente a las cámaras. Mientras ella viaja entre Mardel, Pinamar y Punta, él trabaja en una isla del Tigre en la nueva producción de Ideas del Sur.

Dos pasos y un saludo. Avanza y un autógrafo. Sigue y una foto. El sol empieza a bajar. Las fotos se tienen que hacer antes de que la luz se vaya. Es toda una odisea para Paula Chaves (26) llegar a la orilla. En sólo unos meses se convirtió en uno de esos personajes que no pueden caminar por la calle. Antes no le pasaba. Dejó de ser sólo una “modelo conocida”, que los hombres se dan vuelta al ver pasar, para convertirse en “Paula, la de Bailando”, querida por chicos y grandes. Y la novia de Peter, claro.

“Me volví popular”, como le gusta decir. No en vano alrededor de medio millón de personas la votaron en la final de Bailando por un Sueño y la consagraron subcampeona frente a La Mole Moli. ¡¿Cómo no se destapó antes?! Tiene un porte que impacta. Es armónica y bellísima. Le tenía que llegar SU momento... Y es este. Veámos qué dice ella.

Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en Revista Gente, hacé click acá.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 02:01
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"