La hija de Susana desmiente su separación

La hija de Susana Giménez y su marido, Eduardo Celasco, desmienten rumores de crisis a puro mimo, en familia y disfrutando de la playa como cualquier otro turista. Luego de un 2010 donde enfrentaron una grave crisis matrimonial, la pareja inició el año de la mejor manera.

Fue un Año Nuevo distinto para Mercedes Sarrabayrouse (48) y Eduardo Celasco (45), porque esta vez no sonó ningún Petardo.

El 2010 del matrimonio de la hija de Susana Giménez y el empresario fue movido –¡movidísimo!– y todo giró alrededor de la infidelidad de Celasco con la melliza petardo Vito Rodríguez, que Mercedes terminó perdonando.

Un escándalo que tomó medidas desproporcionadas cuando Mecha fue a buscar a la ex vedette y modelo a una esquina porteña para pedirle –trompadas y gritos mediante– que dejara en paz al padre de sus dos hijos, Manuel y Lucía. En ese momento se llegó a decir que todo se desencadenó cuando Mecha descubrió que Celasco estaba amueblando un departamento para irse a vivir con Vito.

Luego siguió aquel reto público a la salida de la gala de los Martín Fierro, que registró el micrófono de Intrusos, con Celia Sofovich, amiga de Susana, poniéndole los puntos al castigado Celasco.

Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en Revista Paparazzi, hacé click acá.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 21:03
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"