Moria Casán y su "adolescencia romántica"

Su noviazgo con el joven Spinetto se tornó idílico. Pasaron las fiestas en Punta, y se mimaron bajo el sol. Ella se animó a hacer topless, un clásico de cada verano. ¡Y demostró que está bárbara! Entrá y conocé todos los detalles del nuevo romance de este renovador romance de Moria.

Dos de la mañana del primer día de 2011, Avenida Gorlero, una de las principales arterias de Punta del Este: un grupo de jóvenes rodean una inmensa camioneta color negro que espera el verde del semáforo.

Los autos linderos tocan bocina. Sacan fotos con su celular. Y gritan: “¡la Moria, la Moria!”.

Si bien Susana Giménez tiene su chacra en estas tierras y podría considerarse una esteña más, la presencia de Moria Casán (64) en Punta no pasó desapercibida para nadie.

La diva llegó a la ciudad uruguaya hace un par de semanas, y por dos motivos en especial. El primero, pasar unas románticas vacaciones con Bruno Spinetto (34), su novio desde hace medio año.

Sí, su novio formal y oficial: “los sex toy fueron parte de épocas pasadas de mi vida”, comenta ella. Aquí, celebraron la Navidad y el Año Nuevo, muy juntos e íntimos, sin el equipo de asistentes y seguridad que acompaña a Moria en Buenos Aires.

Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en Revista Paparazzi, hacé click acá.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 04:00
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec