Una doctora de "House" en una producción hot

Olivia Wilde se destaca por su belleza en la serie que tiene fama mundial y que lleva como protagonista a Hugh Laurie. En una producción muy sensual se expuso como nunca.

Olivia Wilde, una de las doctoras de Gregory House, lleva una carrera actoral en ascenso. Además de saltar a la fama como en la exitosa tira, la actriz acaba de protagonizar la última película de Disney. Sin embargo, siempre hay lugar para una producción de fotos hot.

La actriz estadounidense posó varios modelos de bikinis para la última edición de la revista GQ. Aunque guarda un perfil más naif, Olivia demostró por qué es una de las mujeres más lindas del mundo Hollywood.

Wilde participó de algunos capítulos de la última temporada de Dr. House y luego su personaje "Trece" desapareció. La actriz cortó con las grabaciones para protagonizar “Tron: El Legado”, megaproducción en 3D de Disney que se acaba de estrenar.

Según publicó The Hollywood Reporter, la actriz volverá a la pantalla grande para actuar en “Welcome to People”, un proyecto de los estudios DreamWorks.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 23:40
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"