Midachi en crisis por la candidatura de Del Sel

Como el diablo, la política mete la cola en el trío cómico. La posible candidatura a gobernador de Santa Fe de Del Sel no le causó gracia a Dady Brieva. "Es una gran pelotudez" dijo el actor y humorista.

Es todo risas hasta que la política se mete en escena. Podría ser un sainete, pero no lo es: los rumores de una posible candidatura a gobernador de Santa Fe para Miguel del Seldespertaron serias críticas, en especial de parte de uno de sus compañeros del trío Midachi, Dady Brieva.

"Personalmente me parece, se lo dije y lo digo siempre, una pelotudez que llegue a agarrar el cargo de Gobernador. Ninguno de nosotros está capacitado para ser Gobernador, pienso que se lo van a lastrar en dos minutos", convino el humorista sobre la posible participación de su compañero en la vida política de su provincia.

"Ser bueno en una cosa no te habilita a ser bueno en todo", señaló Brieva en un móvil con el programa "Bien de Verano". Para probar su punto, citó otro ejemplo: "Tengo la sensación de que cuando Nito Artaza habla en serio siempre lo toman para la joda, y cuando habla de joda, ya no es tan jodón y se ha vuelto más serio".

Días atrás, Del Sel aseguró que fue tentado por el líder del Pro y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, para postularse como gobernador de Santa Fe, pero el humorista quedó en contestar dentro de un mes. "Le agradecí y nada, te quedás temblando con este tipo de ofrecimientos que son muy agradables", expresó en declaraciones a Radio Mitre.

Es difícil saber si escuchará o no las opiniones de sus allegados, pero por el momento se limitó a aclarar, más bien en chiste: "A Dady no le llevo de vice ni en pedo".

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 04:40
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"