Novedades en el Speedway

los pilotos de las categorías Citroën y Speedweros deberán retirar de la Sede del ASA, ubicada en calle Chile 902, la ficha de examen psicofisiológico para poder participar del mismo. Este viernes por la noche hay pruebas en el Autódromo con esntrada libre y gratuita.

La Comisión Directiva de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo, comunicó y  recordó a todos los pilotos de las categorías Citroën y Speedweros que vayan a participar del Campeonato de Speedway temporada 2011, que deben retirar de la sede de A.S.A. sita en calle Chile 902 de 16:00 a 20:00 horas, la ficha de examen psicofisiológico para poder participar del mismo.

Asimsimo y en otro comunicado, la Comisión Directiva, ratificó la invitación al público para que se acerque este viernes por la noche a partir de las 21:00 hs en el Autódromo, a observar ( con entrada libre y gratuita) las pruebas que se realizarán en el nuevo trazado speedwero.

Los fánaticos podrán disfrutar de los autos de Speedway y motos que probará en el circuito que se acondicionó para este espectáculo.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 12:37
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"