La confesión sexual de otro participante de GH 2011

Muchas son las confesiones que quieren hacer los participantes de Gran Hermano 2011, pero sin lugar a dudas, entre todos los secretos que se han dicho, la de Martín Pepa es la que más sorpresa provocó entre los "hermanitos". Entrá a la nota y mirá el video.

 Era de madrugada en la casa más famosa del país, y parecía uno de esos momentos en el que los chicos parecen charlar como si se olvidaran de las cámaras. De pronto, sin que nadie lo espere, Martín Pepa suelta su confesión ante varios de sus compañeros (y todo el país): contó que tuvo sexo con un animal, más específicamente una oveja.

Ante la sorpresa del resto, se ocupó en aclarar que lo de él y la oveja:  "Fue puro amor". Mientras tanto, Solange y Luz lo escuchaban con la mirada atónita y los varones lo alentaban para que cuente todo con lujo de detalles.

Entre las "animaladas" que dijo Pepa anoche se destaca el comentario que aclara que no había usado preservativo  y que en el campo (él es oriundo de la Pampa) el sexo con animales era "más común de lo que todos piensan".

Fuente: Diario Veloz

Opiniones (6)
22 de mayo de 2018 | 15:23
7
ERROR
22 de mayo de 2018 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Obvio..el que quiere ver es libre de hacerlo. Pero digo: esta mierda ni rating mide. Los "genios " de TELEFE son increíbles... Televisión para porteños , nada más !!
    6
  2. Viajó por la patagonia estudiando el sexo con animales entre la gente de campo. Notablemente concluyó que era una práctica habitual y profundizó el estudio. La forma usual de practicarlo era, aprovechando el que todos usan botas en el sur ,metían las patitas traseras de la esposa del carnero,una en cada bota ,las delanteras contra la pared y bomba.En todos lados era igual,al sur del río Colorado. Pero cuando se adentró en la provincia de la pampa se encontró con unos gauchos que le contaron que realizaban un ritual análogo pero con una pequeña variación. La variación consistía en que las patas delanteras del animal (ovino,se entiende) en lugar de ir contra la pared iban al hombro. Asombrado por el cambio ,este investigador, decide contarle a los paisanos pampeanos la diferencia de las patitas contra la pared y un tal Martín sorprendido exclama: -Que ,primero no se besan?
    5
  3. FRANCAMENTE NO VEO ESTA INMUNDICIA DE PROGRAMA. TODO ES AMORAL, INMORAL, DE CEREBROS ENFERMOS, ETC. ESTOY LEYENDO MDZ ON LINE Y ME ENCUENTRO CON ESTO !!!!YO NI LO PUBLICARIA POR MAS QUE ATRAIGA PUBLICO. DEBERÌAN MANDAR A TODAS ESTAS PERSONAS A SUS CASAS Y DEJAR EL ESPACIO DEL ESE PROGRAMA PARA ALGO CONSTRUCTIVO!
    4
  4. ES AL PEDO, TODOS ESOS PARTICIPANTES SON UNA MANGA DE VAGOS Y ENFERMOS
    3
  5. que asco este pibe si que esta mal de la cabeza...que el sexo con animales en el campo sea común no significa que sea normal.
    2
  6. ni miro ese programucho, pero lo que pude ver en otros lados este pibe se la relastra... lo que veo aca es que hace apología de un delito (el maltrato a los animales lo es) y no existe el amor sexual hacia otra especia, es lisa y llanamente una perversión que deberia tratar y ademas penarse... es increible lo bajo que llegó la tv... ademas algo mas para decir que los "pueblerinos" "provincianos" somos bizarros, pibe, hacete ver porque tenes mierda en la cabeza y hablá por vos, la gente del campo no es degenerada ni perversa
    1