Pampita se enojó con una colega en Mardel

La top model pasó por Mar del Plata donde cumplió con un compromiso laboral de una marca de gaseosas. En la intimidad, se mostró molesta por lo acontecido la noche anterior en Pinamar, donde fue parte del desfile de Pinamar Moda Look 2011. ¿Por qué está furiosa? Enterate en esta nota.

Pampita es, sin duda alguna, una de las modelos más prestigiosas de nuestro país. Se ha convertido en una verdadera top model y sus apariciones en desfiles y eventos generan gran repercusión.

Es por eso que su paso por Mar del Plata no pasó desapercibido para la prensa, sobre todo porque calentó la arena marplatense con el glamour que la caracteriza.

La modelo nacida en La Pampa tuvo su paso por Mar del Plata para cumplir con un compromiso comercial con la firma de gaseosas más popular del mundo.

Sin embargo, no todo es alegría en el plano profesional de Pampa. La noche anterior, en el desfile de Pinamar Moda Look 2011, la modelo mostró nuevamente sus garras ante un supuesto acto de injusticia.

Parece ser que los organizadores le prometieron el oro y el moro y ser la modelo más importante del desfile, imagen que siempre le toca cubrir a una top model del prestigio de Pampita.

Sin embargo, parece que la balanza se inclinó para el lado de Ingrid Grudke y la modelo con ascendentes alemanes copó la parada de una manera inusitada para la bella Pampita.

Sus comentarios sobre el hecho y la falta de protagonismo en el desfile rebotaban con fuerza en los pasillos del Hotel Algeciras, lugar donde no sólo se hospedó sino que además manifestó su bronca.

De todos modos, su paso por la costa atlántica argentina – algo que no hacía desde hace varios años – no deja de engalanar aún más la temporada veraniega. Más allá de protagonismos, Pampita tiene sello propio y vuelo internacional. Eso está clarísimo.

Fuente: Primicias YA
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 21:48
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"