Leticia Brédice y su ex se enfrentan por imágenes de su hijo

A través de un oficio judicial, Juan Pablo Sanguinetti, el ex de la actriz, padre de su hijo, le pidió a los medios que se abstengan de mostrar imágenes del menor. Cabe recordar que Leticia y Juan Pablo se encuentran en una batalla judicial por la tenencia del pequeño.

Antes de finalizar el 2010, Leticia Brédice protagonizó una de las pocas noticias de alto impacto a nivel mediático que se suscitaron en los últimos meses de ese periodo.

Primero porque no es una mujer que ventile su vida privada en los medios de comunicación - todo lo contrario – y segundo porque acusó de hostigamiento psicológico al padre de su hijo, Juan Pablo Sanguinetti.



En ese momento, Brédice confesó en tevé que no estaba atravesando un buen momento, aunque se negó a contar detalles de la batalla judicial que lleva adelante con el papá de Indio, su hijo.

Cierto es que varios medios de comunicación recibieron por estas horas un oficio judicial donde se especifica claramente que la prensa debe abstenerse de mostrar imágenes del menor.

Leticia y Juan Pablo llevan adelante una causa cuyo expediente es el número 109.116/2010, titulado: “SANGUINETTI, Juan Pablo C/ BREDICE, Leticia Marcela S/TENENCIA DE HIJOS”.

Lo que se traduce en una demanda por parte de Juan Pablo por la tenencia del menor. Ahora se entiende por qué Leticia hablaba de hostigamiento y de ciertos amigos del poder que la familia del muchacho tendría.

Sin embargo, lo más importante es el oficio que la prensa tiene en su poder y que da cuenta de una prohibición para tomar y exhibir imágenes del menor.

“(…) A fin de solicitarle se abstenga de captar por cualquier medio que fuere imágenes del niño –Xul Salvador Sanguinetti Brédice, titular del DNI ….., y se abstenga, también, de dar a conocer cualquier hecho o circunstancia que rodee a la presente causa, a fin de preservar la intimidad del menor de edad”, se sostiene en el escrito.

Fuente: Primicias Ya

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:39
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"