Rivadavia canta al País y ocho días a pura fiesta

Del 22 al 30 de enero, el departamento del este provincial celebrará las Bodas de Plata del su característico festival. Hay propuestas para todos los gustos, que van desde Miguel Mateos y Visrus, juntos, pasando por Palito Ortega y cerrando con Soledad.

Del 22 al 30 de enero de  2011, se llevará a cabo la XXV Edición del Festival "Rivadavia Canta al País 2011", en el Complejo Deportivo Municipal, con la participación de los siguientes artistas:

La Previa
Sábado 22: Virus  y Miguel Mateos. Anticipadas $25, taquilla $30, preferencial $50.

Domingo 23: Piñon Fijo. Entrada General  $20.

Lunes 24: Cristian Soloa, Los Copleros, Los Trovadores de Cuyo. Entrada Libre y Gratuita.

Martes 25: La Barra, La Konga, La Merembé, La Rumba.  Anticipadas $40, taquilla $50.

Festival
Jueves 27: Palito Ortega.


Viernes 28: Chaqueño Palavecino, Juanón Lucero.

Sábado 29: Luciano Pereyra, El  Negro Fereyra.

Domingo 30: Soledad, Abel Pintos, Leandro Lovato.

Además, en cada una de las noches del Festival la grilla se completará con artistas provinciales y locales.

El abono para las cuatro noches del Festival tiene un valor de $75. Quienes lo adquieran podrán participar del sorteo de un Automóvil 0 KM.

Las entradas preferenciales del Festival tendrán un valor de $60.

Las mismas están a la venta en los próximos días en la Municipalidad de Rivadavia y a través de instituciones y hacedores culturales, quienes colaborarán una vez más en el desarrollo del evento.

Las entradas podrán adquirirse también, en las sucursales de  tarjeta Nevada, en tres cuotas sin interés.

Información en la página web del municipio.

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 08:58
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 200-000 personas,25 años.un exito y con recursos genuinos no con la plata de todos los mendocino. RIVADAVIA ,EL EL GIGANTE DEL ESTE.!
    2
  2. FESTIVAL ES EL QUE SE HARA GRATIS EN SANTA ROSA,, SI, EL DE LA CUECA Y EL DAMASCO QUE MANEJAN ALGUNOS GENIOS..... TRAERAN A PIÑON FIJO PARA LOS NIÑOS, Y EL INTENDENTE CANTARA ACAPELA. CON OTRO GRUPO DE GENTE DE SU GABINETE TOCANDO LA GUITARRA Y EL BOMBO, QUE VERGUENZA QUE ESTA LACRA HUMANA VA HACER PERDER EL FESTIVAL DE LA CUECA Y EL DAMASCO , QUE TANTO LES COSTO EN AQUEL TIEMPO A TANTAS FAMILIAS DE ESE DEPARTAMENTO, POR RESPETO A QUIENES FUERON LOS PROMOTORES DE ESE FESTIVAL TENDRIAN QUE HACER ALGO COMO LA GENTE NO LA PAYASADA QUE VIENE HACIENDO ESTE GRUPO DE GENTE DE CUARTA POR FAVOR...PERDONANOS DOCTOR SIMONDI, FAMILIAS SALOMON, FAMILIAS BLANCO,FAMILIAS DESTEFANIS, FAMILIAS FORTO, FAMILIAS SAN SEBASTIAN, FAMILIA ASTUDILLO, FAMILIAS SANCHEZ, FAMILIA LEMOS, Y ALGUNOS QUE PUEDA OLVIDARME PERDONEN POR TANTO DESPRECIO Y ATROPELLO POR PARTE DE ESTOS INEPTOS.....FELICITO EL EJEMPLO DE ESOS DEPARTAMENTOS QUE CONTINUAN CON ESOS FESTIVALES DE GRAN TRAYECTORIA, EL DE LA CUECA Y EL DAMASCO SEGURAMENTE QUE ALGUN DIA VOLVERA A VERSE COMO ERA EN UN TIEMPO, EL FESTIVAL DEL PUEBLO NO EL DE ALGUNOS BOLSILLOS....
    1