Inminente noche de próceres y rocanrol en el Este mendocino

Veteranos de las tablas que en otros tiempos formaron parte de agrupaciones como Raivan Pérez, Los Vicios del Conde o Ema & Los Berp, se reunirán en San Martín para iniciar 2011 con recuerdos, amigos y mucho rocanrol. La cita será el domingo en la mítica Taberna El Ciervo. Mirá los videos.

El próximo domingo San Martín volverá a respirar aires de rocanrol local gracias a la reunión que se ha programado entre verdaderos próceres de las tablas mendocinas en la mítica Taberna El Ciervo.

Así lo confirmó Rizzieron Catapano, escritor de diversas letras que le dieron fama en el pasado a la conocida banda Raivan Pérez y actual propietario de la única radio FM roquera del Este mendocino: Radio Merlín (105,7 MHZ).

“Aprovechando que han vuelto algunos valores que estaban fuera de la provincia como Andrés (El Gordo) Carrión y (el Cordero) Rogel, ex baterista de los Raivan, y que han vuelto a Mendoza con motivo de las fiestas es que hemos armado una juntada en el Ciervo con el fin de recodar viejas composiciones roqueras, algunas nuevas de cada uno de los músicos y en definitiva volver a sentir la fiebre del rock menduco en las venas”, resumió Catapano en exclusiva para MDZ.

Es que, además de Carrión y Rogel, participarán en la reunión Darío Ghisaura, ex voz y guitarra de los Raivan y Alejandro Moyano, ex tecladista de la misma banda y arreglador de cientos de canciones que en su momento grabaron muchos mendocinos en estudios locales.

También estarán presentes en lo que definió Catapano como “la juntada de los próceres roqueros” otro referente del Este: “Gallineto Gimenez, reconocido músico de San Martín que laburó mucho con los Vicios del Conde y con Gallineto y Los Trenes”, relató.

Video: reciente presentación de Raivan Pérez en el General Rock 2010




“La movida viene a coincidir con la celebración que aún no finaliza respecto a los 22 años que cumplió Radio Merlín a través de un suceso que hemos bautizado como Locorock. Merlín es una radio de San Martín, la única roquera cien por ciento y que durante muchos años estuvo muy cerca de los chicos que se juntarán el domingo. Lo de chicos es una forma de decir, claro…”, resumió Catapano.

Mientras Ghisaura, Gimenez y Moyano siguen viviendo en Mendoza -el primero y el segundo en San Martín y el tercero en Godoy Cruz- Carrión hace tiempo se radicó en Chile por trabajo y Rogel en el Sur argentino, “pero la fuerza natural hizo que la gente querida se volviera a ver el fin de semana pasado en la casa de Darío (Ghisaura) donde se complotó todo lo que se verá el domingo 9 de enero a las 23 en Patricias Mendocinas 37, en el centro de San Martín”, completó.

"También se contará, entre los próceres, con la presencia de Mimi Orozco y de Gustavo Morán. Claro que habrán muchos amigos con los cuales recodaremos viejas épocas. No es el tren de Ricky Fort pero este tren pasará una sola vez", resumió Catapano.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 18:03
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"