Deportes

El Inter no le pierde pisada al Milan en la Serie A

Con el debut de Leonardo como técnico neroazzurro, Inter superó al Nápoli por 3 a 1 con dos goles de Motta y uno de Cambiasso, Pazienza descontó para los del sur.

Esteban Cambiasso aportó hoy un gol en el triunfo de Inter, de local, sobre Napoli por 3 a 1, en un cotejo por la 18va. fecha de la Liga de fútbol de Italia, en la que también marcaron Hernán Crespo (Parma), Mario Santana (Fiorentina), Maximiliano López y Matías Silvestre (Catania).

El ex Argentinos y River anotó a los 37 minutos del primer tiempo el segundo gol de su equipo, en el que también fueron titulares Javier Zanetti (ex Banfield) y Diego Milito (ex Racing).

Los otros dos tantos del actual campeón del Mundial de Clubes los señaló el brasileño Thiago Motta, a los 3 minutos de la etapa inicial y a los 10 del complemento.

El descuento de Napoli, donde jugaron desde el comienzo Hugo Campagnaro (ex Deportivo Morón) y Ezequiel Lavezzi (ex San Lorenzo) y estuvo en el banco de suplentes José Sosa (ex Estudiantes), lo anotó Michele Pazienza, a los 25 minutos del primer tiempo.

Inter, con el triunfo, llegó a 26 puntos (aún debe dos partidos), en tanto que Napoli se quedó con 33 unidades, seis menos que el líder Milan, que hoy le ganó a Cagliari, en Cerdeña, por 1 a 0, con el gol del oriundo de Sierra Leona Rodney Strasser, a los 40 minutos del segundo tiempo.

En tanto, Crespo (ex River) convirtió en el triunfo de Parma, de visitante, sobre Juventus por 4 a 1; Santana (ex San Lorenzo) marcó en el empate 1 a 1 de Fiorentina en su visita a Bologna; y Maximiliano López (ex River) y Silvestre (ex Boca) descontaron en la derrota por 4 a 2 de Catania ante Roma, en la capital italiana.

Los resultados de hoy fueron los siguientes: Cagliari 0 - Milan 1 (Strasser); Juventus 1 (Legrottaglie) - Parma (Gabriel Paletta y Crespo) 4 (Giovinco -2, Crespo y Palladino); y Bologna 1 - Fiorentina (Mario Bolatti y Santana) 1 (Santana).

Roma (Nicolás Burdisso) 4 (Borriello -2- y Vucinic -2-) - Catania (Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Silvestre, Pablo Ledesma, Alejandro Gómez, Ezequiel Carboni, López y Cristian Llama) 2 (López y Silvestre); Brescia 1 (Eder) - Cesena (Maximiliano Pellegrino) 2 (Jiménez y Ceccarelli); Genoa 0 - Lazio (Cristian Ledesma, Mauro Zárate y Lionel Scaloni) 0.

Lecce (Ignacio Piatti) 0 - Bari (Emanuel Rivas) 1 (Okaka); Palermo (Javier Pastore y Ezequiel Muñoz) 3 (Miccoli, Migliaccio y Maccarone) - Sampdoria (Fernando Tissone) 0; Udinese (Germán Denis) 2 (Sánchez y Di Natale) - Chievo Verona 0; e Inter (Cambiasso, Zanetti y Milito) 3 (Motta -2- y Cambiasso) - Napoli (Campagnaro, Lavezzi y Sosa) 1 (Pazienza).

Las posiciones son las siguientes: Milan 39 puntos; Lazio 34; Napoli 33; Roma 32; Juventus 31; Palermo 30; Inter y Udinese 26; Sampdoria 23; Genoa y Parma 22; Chievo Verona y Catania 21; Cagliari y Fiorentina 20; Bologna y Cesena 18; Brescia y Lecce 15; y Bari 14.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:05
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve