Mientras estaban estrenando, les robaron todo

La noche de estreno, soñada por todo artista, terminó en pesadilla para el elenco de "Departamento por un día", cuando delincuentes ingresaron a los camarines en medio de la función.

La función había comenzado más tarde, día de estreno, y todo era alegría. Dentro del público presente, estaban  Elena Fortabat, la mama de Carolina Oltra, su hermana, y su actual novio Emanuel Moriatis.

Pero todo terminó en disgusto, cuando al terminar el saludo final, los actores se encontraron con sus camarines revueltos, en particular el de Oltra, a quien le faltó su celular y su billetera.

Ximena Capristo fue otra de las perjudicadas, ya que le desapereció su teléfono móvil.

Inmediatamente Carlos Bacchi, productor de la obra, se enfureció con el encargado del teatro, que no cuidó al elenco, y llamó a la policía.

Según pudo saber Teleshow.com, Carolina estaría muy molesta con lo sucedido y aseguró que no tiene ganas de presentarse a la función de hoy.

Departamento por un día cuenta con la participación de Daniel Aráoz, Beto César, Ximena Capristo, Dallys Ferreira, Gustavo Conti, Carolina Oltra y Norma Pons. Son dirigidos por Erneto Medela, bajo un libro de Hugo Sofovich.

Fuente: teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:36
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"