Dos muertes sacuden el mundo del espectáculo

El autor infantil británico Dick King-Smith, cuya novela "The Sheep-Pig" inspiró la película "Babe", murió a los 88 años. Por otra parte, el actor sueco Per Oscarsson, uno de los protagonistas de Millenium, de Stieg Larsson, falleció a los 83 años al incendiarse su casa en Skara, Suecia.

Dick-Smith, que frecuentemente usó animales como personajes en su obra, publicó su primer libro "The Fox Busters" en 1978.

Escribió más de 100 libros, incluido "The Invisible Dog", "Harriet the Hare", "The Queen`s Nose" y "The Water Horse", según reportó la agencia alemana DPA.

Muchos fueron adaptados para la televisión, pero fue la cinta "Babe", sobre las aventuras de un cerdo, la que lo hizo famoso a nivel internacional a mediados de los años 90.

King-Smith, que luchó como soldado en Italia en la Segunda Guerra Mundial, fue granjero durante dos décadas antes de comenzar a escribir cerca de los 50 años.

Por su parte, Per Oscarsson falleció en la víspera de Año Nuevo, pero la policía de Gotemburgo confirmó hoy la información.

La policía precisó que los restos hallados en la casa son efectivamente del actor y de su esposa.

Los cuerpos fueron identificados gracias a los registros dentales.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 22:23
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec