Escándalo en Cuestión de Peso

El programa de El Trece pasó su momento más difícil en la tarde del miércoles. Todos los participantes estallaron contra Carolina, su compañera, que en varias oportunidades ya se había mostrado como la más conflictiva. Mirá los videos y la discusión en el programa.

El programa de El Trece pasó su momento más difícil en la tarde del jueves. Todos los participantes estallaron contra Carolina, su compañera,  que en varias oportunidades ya se había mostrado como la más conflictiva.

Pero la enemistad llegó a límites insospechados. Parece que cuando se apagaba la pantalla, las peleas eran todavía más fuertes con insultos y discriminación de por medio por los orígenes de Carolina (es colombiana) o la elección sexual de Ezequiel.

Luego del final del programa del martes se metió el novio de Carolina que le quiso pegar a Ezequiel porque la trató de prostituta.

 

Como si fuera Gran Hermano, el conflicto puede terminar con sanciones que incluirían expulsiones del programa.

Con lágrimas en los ojos, Claribel Medina escuchaba el reglamento que leia el doctor Cormillot y anunció que en el  próximo día cuál será el futuro de los dos participantes.

Fuente:TeleShow

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 19:27
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"