Tres estrenos llegan a la cartelera mendocina de cines

La primera semana del año recibe una cartelera poblada de estrenos, entre los cuales se destacan el filme animado “Enredados”, “Los pequeños Fokers” y “Más allá de la vida” de Clint Eastwood.

“Los pequeños Fockers”
La tensa relación entre Jack Byrnes y Greg Focker escala a un nuevo nivel en esta tercera entrega de la exitosa comedia que tiene como protagonistas a los Fockers.

Han pasado 10 años, y Greg ya tiene mellizos con su esposa Pam, y sin embargo aún sigue teniendo una relación tirante con su suegro Jack que aún duda de su yerno.

Director: Paul Weitz 
Elenco: Robert De Niro, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Barbara Streisand y Owen Wilson.



“Enredados”
Cuando el más buscado y encantador bandido del reino, Flynn Rider se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre.

Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón.

Director: Byron Howard y Nathan Greno



“Más allá de la vida”
George es un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá; al otro lado del mundo Marie, una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su realidad y cuando Marcus, un estudiante de Londres, pierde a la persona más cercana a él, necesita respuestas desesperadamente.

Así, en un camino de búsqueda de la verdad, sus vidas se cruzarán cambiadas para siempre.

Director: Clint Eastwood
Elenco: Matt Damon, Bryce Dallas Howard y Cécile de France.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:23
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"