Habló Juan Alberto Badía: "Estoy en boxes"

Juan Alberto rompió el silencio y habló de su delicado estado de salud. En su programa radial de Pinamar, el prestigioso locutor habló con el conductor que lo reemplaza, Gonzalo Bonadeo.

Juan Alberto Badía, que padece una grave enfermedad, rompió el silencio en su programa radial de Estudio Playa, la emisora que posee en Pinamar. "Estoy en boxes, arreglando un poco las clavijas", le dijo a Gonzalo Bonadeo, el presentador que reemplaza al locutor.

Al toque, Juan Alberto expresó: "Muchas gracias por este aguante que me estás haciendo, Gonzalo. Es muy importante para mí que estés vos ahí".

Recordemos que hace un tiempo a Badía se le habría detectado cáncer, algo que oficialmente él no admitió aún, y es por eso que tuvo que abandonar el programa de televisión que hacía en Canal 7 y que arrancó allá por el 2006, Estudio Pais 24. También tuvo que dejar su ciclo de radio Del Plata.

Al locutor, conductor y animador se le habría detectado un tumor ubicado entre el corazón y un pulmón. Si bien estuvo haciendo quimioterapia, la enfermedad habría avanzado de forma muy rápida.

Por eso, y notablemente bajoneado, Badía realizó su último programa de Estudio País 24, por canal 7, este viernes 31 de diciembre. Allí se despidió aunque no dio detalles sobre su situación.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 13:54
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"