Siguen muy graves las hijas del guitarrista de Las Pelotas

Gustavo Kupinski y su familia viajaban a la Costa para disfrutar vacaciones. Cerca de Dolores, por la ruta 63 tuvieron un accidente vial que mató a Gustavo y a su mujer Flavia Cuellas. Ahora, sus hijas, pelean por salvar sus vidas.

El guitarrista Gustavo Kupinski, de 36 años, y su mujer, Flavia Cuellas murieron ayer por la tarde en un accidente vial en la ruta provincial 63, cerca de Dolores. En el auto, un Citroën Xsara, también iban sus hijas; una de ellas, la menor, está gravemente herida, internada en el Hospital de Florencio Varela, a donde fue trasladada de urgencia en helicóptero. La otra nena permanecía en el Hospital de Dolores con fracturas y golpes, también grave.

Según le dijeron fuentes de la Policía Vial de Dolores, el accidente ocurrió cerca de las 18 en el kilómetro 12,500 de la ruta 63, que une Dolores con la Esquina de Crotto. Por razones que se están investigando, el auto de “Tavo”, ex guitarrista de Los Piojos y actualmente parte del grupo Las Pelotas, perdió el control, se despistó y volcó. Terminó atascado entre dos alcantarillas. El músico y su mujer murieron en el acto. De acuerdo con las fuentes policiales, ambos llevaban puestos los cinturones de seguridad.


Desde la que era su actual banda, Las Pelotas, no hubo comunicado pero de alguna manera se hicieron eco de la muerte del guitarrista a través de su página oficial de Facebook, “Las Pelotas Page”. Allí cambiaron la foto del grupo por un crespón negro y luego por una foto de Kupinski. Pero no hicieron alusión textual salvo por un sintético recuerdo, que postearon cerca de las 22: “Tavo”, y un corazón al lado. En el muro, decenas de fans dejaron sus mensajes, sus tristezas y condolencias y también cambiaron sus fotos de perfil por el crespón negro o la imagen del músico.


“Tavo” Kupinski fue durante casi 20 años violero de Los Piojos. Vecino de Ciudad Jardín, reemplazó a Pablo Guerra en esa banda a principios de la década del 90. En 2009, con la separación del grupo, formó su propio proyecto, Revelados, y en 2010 se sumó a la banda de rock Las Pelotas.

Fuente: Clarín

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:54
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"