En un accidente de tránsito, murió Gustavo Kupinski, ex guitarrista de Los Piojos

El ex guitarrista de Los Piojos, Tavo Kupinski, y su esposa murieron en un accidente de tránsito en la ruta 63, en provincia de Buenos Aires. Sus dos hijas resultaron heridas.

El ex guitarrista de Los Piojos, ícono del rock argentino, falleció este martes junto a su mujer tras un accidente automovilístico en la Ruta Provincial 63 de la provincia de Buenos Aires. La Ruta Provincial 63 es una autovía de 30 km ubicada en el este de la Provincia de Buenos Aires, que une el empalme con la Autovía 2 en la ciudad de Dolores y el empalme con la Ruta Provincial 11, en el paraje Esquina de Crotto.

Así lo informa el diario El Dolorense.com:

"Dos personas de 36 y 27 años de edad fallecieron, mientras que dos menores fueron trasladados de urgencia.

A las 18 hs. del día de hoy, un vehículo que se dirigía hacia la Costa Atlántica volcó en la ruta 63 a la altura del km 12.

El mismo, por razones que se tratan de establecer, perdió el control golpeando con un cartel de señalización y dando dos giros en el aire.

En el auto viajaban cuatro personas. Dos mayores de 36 y 27 años resultaron fallecidos, y dos menores de edad fueron trasladados de urgencia a Florencio Varela".

Además. fue confirmado en el facebook de Las Pelotas y deAndrés Ciro.

Tavo
Gustavo Kupinski tenía 36 años y actualmente formaba parte del grupo Revelados y participaba de la mítica banda Las Pelotas, como músico invitado.

Antes de llegar al grupo que compartió con Andrés Ciro, Tavo formó parte de Los Sabuesos y llegó a Los Piojos en 1991 para tomar el lugar del violero Pablo Guerra, quien pasó a los Caballeros de la Quema.

Además de ser un virtuoso con la guitarra, supo componer distintos temas, realizar coros y hasta se animó a tocar el bandoneón.

Formó parte de los 11 discos de Los Piojos, quienes se separaron en 2009 en un multitudinario recital en el estadio Monumental de River.

Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 00:25
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA DESGRACIA DE LOS ACCIDENTES DE TRÀNSITO, EN UN INSTANTE, CONVIERTEN EL VALOR SUPREMO DE LA VIDA, EN UN ABSURDO Y CRUEL SINSENTIDO...
    1