Habló Giordano: "Desconozco de qué se trata todo esto"

El famoso peluquero habló sobre su situación judicial y explicó que se “enteró por lo medios” sobre el pedido de quiebra.

A tres días de su clásico desfile en Punta del Este, Roberto Giordano habló con Carlos Monti por Radio 10: “Nunca recibí ninguna citación, ni ningún impedimento para salir del país. Desconozco de qué se trata todo esto”, dijo.

El peluquero comentó que sus abogados están en Estados Unidos y que le dijeron que no se preocupara: “Me comentaron que se trata de un pedido de quiebra de un abogado laboralista, y que si llega a salir va a ser en febrero o marzo, así que hasta entonces que ni me preocupe”, explicó.

“Esto se trata cuando el personal de muchos años pierde vigencia, porque la gente quiere lo nuevo, y ahí empiezan los conflictos, quieren hacerse millonarios con un juicio. Es la industria del juicio, son capaces de cortarse un dedo con tal de cobrar una indemnización”, comentó a Carlos Monti y pidió “seguridad jurídica” para trabajar en Argentina.

Mientras tanto, desde Uruguay, ya prepara lo que será su mega desfile de la mano de primeras figuras como Ingrid Grudke, Sofía Zámolo, Juan Darthes que hará un show al final y la presencia de Paula Chaves con Peter Alfonso, en lo que se llamará: Bailando en la pasarela.

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 23:42
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CARADURA
    Un cararrota como pocos y la gente todavía lo ve por TV. Una buena muestra de la materia moral que tiene la gente del espectáculo con sus amigas Susana, Moria, Mirta, etc.
    1