Guerra del verano: El Negro Alvarez vs. Flor de la V

La vedette declaró que en Villa Carlos Paz hay tres boleterías que funcionan bien pero omitió a "Los mostros" que une al humorista con Cacho Buenaventura. Y ardió Troya.

Fueron socios a nivel actoral. Protagonizaron juntos una de las obras más exitosas que se presentó en Villa Carlos Paz, “La fiesta está en el lago”, cuando aún Florencia de la V trabajaba bajo el ala de Gerardo Sofovich.

Pero algo se rompió entre El Negro Álvarez y la protagonista de “¿Y dónde está el mafioso?”. Fue precisamente ayer, cuando la morocha brindó el primer móvil desde la villa serrana y eligió a “Intrusos en el espectáculo” para analizar la temporada.

Cierto es que al ver el programa, Álvarez se indignó con su ex compañera de trabajo. Sucede que Flor habló sobre las recaudaciones en Villa Carlos Paz y confirmó que hay sólo tres boleterías que funcionan bien.

Flor habló del “Triángulo de las Bermudas”, en clara referencia a que “Excitante”, “El Gran Show” e “¿Y dónde está el mafioso?” como las obras más taquilleras de Córdoba.

No obstante, excluyó al Negro Álvarez y a Cacho Buenaventura, protagonistas de “Los Mostros”, que se presentan con gran repercusión en el Teatro Del Lago.

Esto molestó al Negro, quien no dudó anoche en contarlo a los cuatro vientos. “Ella habló ayer del INADI (por el conflicto que mantiene con Jorge Jacobson), pero la entidad también debería intervenir ya que discriminó a los humoristas cordobeses”, sostuvo Álvarez, en diálogo con la prensa.

Y concluyó: “Florencia no tendría que escupir a la provincia que le da de comer”.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 04:04
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec