Entrá y votá sobre la sanción a los integrantes de la casa de GH

La gente ahora decide si los exabruptos, violencia y destrozos dentro de la Casa de Gran Hermano deben ser sancionados o no. También vos tenés la posibilidad de votar en esta nota.

Durante el Debate de este lunes, Mariano Peluffo se encargó de analizar juntoa su panel, las reacciones de los participantes indignados tras el pedido de sanción que hizo Gran Hermano durante la gala del domingo.

Desmanes
La guerra de los Jamones, la guerra de la harina, la guerra de las almohadas, el motín de navidad y por último la guerra que desató la barbarie durante el primer fin de semana del año nuevo, fueron algunos de los momentos en que los hermanitos demostraron toda su capacidad guerrillera. En el medio, quedaron cámaras, micrófonos, objetos de la casa y lo más importante, kilos de comida desparramados en el piso. Comida que hoy reclaman.

La decisión de última hora de dejar en manos del público si se aplica o no la sanción a los hermanos es, por una parte, una opción económicamente estratégica, pero por el otro, también un claro mensaje hacia una camada de participantes que consideran que verlos pelearse y desperdiciar alimentos en cámara puede resultar un contenido atrayente para el público.

"Creerse dueño de lo que pasa con el público creo que es el primer error", expresó Peluffo durante el programa. Esta afirmación se traduce en números; votaron más de 100 mil personas y poco más del 80% está de acuerdo con que se sancione a los hermanitos.

La casa gana
Claramente, los exabruptos siempre redundan en puntos de rating, pero los fríos números no resultan una ecuación directamente proporcional hacia el nivel de simpatía sobre los que los generan. Estos hermanitos son los primeros que se atreven a desafiar las decisiones de quien los tiene presos, confían de tal manera en su protagonismo que no temen morder la mano que les da de comer.

El público históricamente se siente seducido por los débiles y los rebeldes, pero no comulga con las expresiones de violencia sin causa. Finalmente, tal como expresó el maestro de los mediático durante la primera gala; "La casa siempre termina ganando". Y es difícil que Rial se equivoque.

Opiniones (7)
18 de agosto de 2018 | 01:39
8
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El primetime de la TV privada está estancado en la frivolidad de la década anterior. Patético.
    7
  2. QUE ECHEN A TODOS ESTOS VAGOS LA CALLE Y LES CONSIGAN LABURO DECENTE, CIERREN ESA CASA DEPLORABLE, METAN PRESO AL DIRECTOR Y LOS PRODUCTORES DE ESTE ENGENDRO Y VOTO TAMBIÉN POR EL FIN DE LA TELEVISION BASURA, QUE CADA AÑO QUE PASA SE SUPERA....EN SER MAS BASURA QUE ANTES. MAMITA, SE VA TINELLI Y LLEGA ESTO...NO TENEMOS PAZ...
    6
  3. PARA ledoyaunareina
    NO CREAS QUE TODOS SE SIENTEN REFLEJADOS EN ESTOS PROGRAMAS, LOS QUE NO AVALAMOS ESTAS PROGRAMACIONES BARATAS Y DE MAL GUSTO ES PORQUE CREEMOS EN OTRO TIPO DE VALORES Y BUSCAMOS OTRO TIPO DE EJEMPLOS O ESPEJOS COMO VOS DEFINIS EN TU COMENTARIO. SI TU CONCEPTO BASICO ES RELAJARSE Y MIRARLE LOS TRASTES A LAS PARTICIPANTES, CREO QUE VOS SI TE DEBES SENTIR REFLEJADO EN ESTOS PROGRAMAS. SALUDOS.
    5
  4. LOS QUE ODIAN ESTE PROGRAMA ES PORQUE SE SIENTEN REFLEJADOS ES TAN ARGENTINO NO?. SUGIERO A ELLOS QUE SE RELAJEN ESTÁ TODO GUIONADO Y DISFRUTEN DE LOS TRASTES DE LAS PARTICIPANTES
    4
  5. justo lo esataba viendo, y eso es lo que se vive en la actualidad con algunos jóvenes. Ellos creen que si no hay intencion, no hay responsabilidad. Así si van manejando un auto y "matan" a alguien como no hay intencion de matarlo, para ellos no hay culpa!.Yo los pondria en placa a todos y que la gente decida quien se tiene que quedar.
    3
  6. PARTE DE LA REALIDAD...
    NO AVALO ESTE TIPO DE PROPUESTAS A LAS QUE NOS SOMETE DIA A DIA LA TV, TERMINAMOS CON LO INSOPORTABLE Y DE MAL GUSTO DE TINELLI Y ARRANCAMOS CON ESTO...QUE ES PARTE DE LA REALIDAD QUE VIVIMOS, NO SOLO LOS ARGENTINOS, SINO LA SOCIEDAD EN GENERAL. A ESTOS JOVENES HAY QUE ENSEÑARLES LA CONDUCTA DEL TRABAJO Y DEL SACRIFICIO PARA LOGRAR OBJETIVOS. ASI COMO LOS MUESTRAN, TODO EL TIEMPO DE OSCIO..MIRANDOSE EL OMBLIGO...NO SON EJEMPLO DE NADA, SON RATAS DE LABORATORIO PUESTAS EN UNA URNA DE CRISTAL Y DESDE DONDE SE LES PUEDE ANALIZAR SUS REACCIONES Y ACTITUDES ANTE DETERMIONADAS SITUACIONES. ES LAMENTABLES QUE ESTOS PROGRAMAS EXISTAN Y MUCHO MAS QUE TANTAS PERSONAR PIERDAN SU TIEMPO ATENTOS A EL.
    2
  7. que pe/lo.tu.dez....ahora hay que botar por esto...!!!
    1