Empieza la guerra de los realities: llega soñando por bailar

Viviana Canosa es la conductora del reality de Ideas del Sur que busca que los participantes  bailen y convivan en una casa de la isla del Tigre.Hoy empieza el reality del 13 . Así se inicia la guerra por el rating con  GH.

En la tarde del lunes, Este es el show estuvo junto a Viviana Canosa, la conductora del reality, y Mariano Iúdica  para realizar el último corte del cásting. De 27 postulantes, quedaron los 22 finalistas que mañana a las 22.45 entrarán a la casa de la isla del Tigre en el primer programa de Soñando por bailar.

Según pudo enterarse Teleshow.com esta noche la producción hará el último ensayo general de luces y cámaras sin “personas físicas”.

Recordemos que los elegidos llegaron a esta instancia después de un cásting realizado el 4 de diciembre de 2010 en el que se postularon más de 25 mil personas que debieron superar varias etapas. Todos ellos convivirán en el hotel Spa Marco Polo Inn y serán capacitados por un grupo de coreógrafos integrado por Romina Propato, Vanesa García Millán, Darío Dorzi, Gustavo Bertuol y Mariano Botindari, que a su vez serán dirigidos por Hugo Ávila y María Laura “Lolo” Rossi.

Soñando por bailar será seguido de cerca diariamente por Este es el show, con los aportes de Iúdica, y tendrá galas semanales de eliminación conducidas por Viviana, con la presencia de cinco jurados, entre los que están confirmados Celina Rucci, Marcelo Polino y Angel de Brito, más un coach -la primera será Romina Propato-.

La modalidad de competencia de Soñando por bailar contaría con nominaciones entre los participantes similar a la de Gran Hermano. Los que consigan más votos en contra enfrentarían al jurado quien puede elegir salvarlos. Para esto tendrían en cuenta su desempeño artístico como lo que hagan en el día a día.

El martes, El Trece transmitirá en vivo desde la Escuela la llegada de los aspirantes a soñadores al término de “Malparida”. En el debut, Viviana les dará la bienvenida y después el ciclo seguirá los sábados en el prime time.

Fuente: TeleShow

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 07:53
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"